2 de mayo de 2018

Los pasajeros se quejan de que con estas lluvias y el intenso sol del verano los andenes provisorios se están deteriorando

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy por las redes sociales muchos usuarios, sobre todo de la Línea Roca, se quejan por el mal estado en que se encuentran algunos andenes provisorios de madera, donde en algunos lados los paneles se levantan lo que hace peligroso su tránsito por los mismos.


Hay que recordar que en algunas estaciones ya hace mucho tiempo que dichos andenes provisorios se encuentran instalados y el deterioro por lo que van pasando ya es peligroso para los usuarios.


Debería la empresa estatal que corresponde su inspección hacerlo cuanto antes y cambiar lo que hay que cambiar antes que se originen accidentes.

6 comentarios:

  1. CUIDADO!! HAGAN TODO LO NECESARIO PARA EVITAR ACCIDENTES!!
    María Isabel Baldoni

    ResponderEliminar
  2. algunos sureños se lo merecen , en especial los quilmeños y su intendente el cocinerito maravilla

    ResponderEliminar
  3. Botswana en la via3 de mayo de 2018, 0:01

    Y otros municipios DISCOLOS, donde no ganó cambiemos, (como Avellaneda O Dario y Maxi), SIGUEN ESPERANDO...basta compararla con Lanús que tiene al PANAMA PAPERS BOY , GRINDETTI
    Al final la nueva politica resultó mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. En 2 años y 5 meses no fueron capaces de hacer andenes definitivos, cuando el gobierno anterior en menos de un año hizo todos los del San Martín. Gestión globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos que los provisorios fueron colocados durante la gestion Chantazzo y su primo hizo el negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que Randazzo ya tendrían que haber sido suplantando por los permanentes. Guantazo como vos decís se fue más de dos años y estos inútiles que están hoy no hicieron una mierda, por ejemplo, la estación Liniers recién ahora están en obras después de tanto tiempo paralizadas donde la gente para tomar el tren en ascendente tenía que cambiar tres cuadras. Ah, si vos sabes que Randazzo hizo negocio con el primo y tenés pruebas presentate a la justicia y sino no hables pelotudeces como los macristas . A no ser que te hayas confundido de primo, si es un tal Calcaterra el que hace negocio es el gato
      Aldo Lappe

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.