10 de mayo de 2018

Línea Urquiza: Se levantó el paro del gremio La Fraternidad

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir de las 13,15 horas del día de la fecha se levantó el paro de actividades llevado adelante por el gremio La Fraternidad (conductores de trenes) desde las 00:00 horas del hoy

La empresa Metrovías en un comunicado expresa que "con la prioridad puesta en brindar el servicio a los miles de usuarios que cada día eligen la Línea Urquiza para trasladarse, reforzamos el diálogo con la representación gremial".

Formación de pasajeros en la estación Devoto de la Línea Urquiza

"A partir de dichas negociaciones encabezadas por la compañía, se logró llegar a un principio de acuerdo con el gremio y así poder destrabar el conflicto, a pesar de no haber recibido los recursos correspondientes para el pago del incremento adicional acordado oportunamente".

"Lamentamos esta situación, que afectó a los miles de usuarios que utilizan la Línea Urquiza durante las horas de la mañana", termina expresando el comunicado de Metrovías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.