7 de mayo de 2018

Lanzan nueva herramienta para proveedores y contratistas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que lanzó una nueva herramienta web para facilitar a proveedores y contratistas conocer el estado de sus facturas, bajar las retenciones de impuestos y tener un control de su cuenta corriente.

El acceso a dicha plataforma se realiza mediante la página web oficial, https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura. Una vez ingresado, el interesado debe hacer clic en el botón “Soy Proveedor” y desde ahí el sistema es intuitivo para auto-gestionar por primera vez una clave de acceso y descargar el instructivo.


Este sistema presenta varios beneficios tanto para quien lo solicita como para el mismo Estado, quien en Enero de este año anunció un plan para desregular, desburocratizar y simplificar los trámites. Iniciativas como ésta, está alineadas con los lineamientos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Al utilizar el Portal de Proveedores se disminuyen drásticamente las consultas por el estado de cuenta, ahorrando tiempo y gestión a las dos partes. A su vez, es un proceso más transparente y ágil que permite a quien presenta facturas, darles seguimiento y contar con información sobre su cuenta durante todas sus etapas de manera digital.

La implementación del portal se está realizando por grupos de proveedores y se irá completando de manera gradual hasta alcanzar a todos los que trabajan con el organismo.

¿Cómo se solicita acceder al Portal de Proveedores?

A través de un portal en Internet, los requirentes pueden realizar el seguimiento de sus facturas, bajar las retenciones de impuestos y tener control sobre su cuenta corriente.

https://servicios.adifse.com.ar/proveedores/login 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.