23 de febrero de 2018

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo: Se encuentra en revisión y alistamiento el Tren Argentino 2 "Eva Perón"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace una semana ingresó a la nave de vagones de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo (Provincia de Tucumán) la formación Tren Argentino 2 "Eva Perón", uno de los trenes sanitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el otro es el Tren Argentino 1 "Dr.Ramón Carrillo" de trocha ancha .





Apenas realizado el ingreso al interior de los talleres, se procedió a la revisión e intervenciones de alistamiento de los ocho (8) vehículos de la formación (tracción, frenos, bogies). Por su parte, el personal técnico y operativo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realiza los aprestos en los interiores de los vehículos, donde se úbican los consultorios de las distintas especilidades médicas y atención de la cartera de salud nacional.




El Tren se prepara para iniciar su campaña para el año 2018.

4 comentarios:

  1. Que paso con los coches que estaban en el Belgrano Sur que iban a ser restaurados?, me parece vergonzoso que utilicen contenedores.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los trabajadores de los talleres ferroviarios de tafí viejo. Lástima que hoy tendría que estar trabajando el triple y no tenerlo con apenas 70 obreros, cuando puede dar mucho pero mucho más. Fuerza muchachos.
    Joselito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es demasiado .la nota dice alistamiento. taberna

      Eliminar
  3. Eduardo el gran capitan24 de febrero de 2018, 11:41

    Los coches a restaurar estaran en un horno de Acindar o Acerbrag,dejá la noatalgia para el museo,esto es un hospital,hay que atender gente y salvar vidas,modenizarse,sintetizando,no es un juego,es la vida real!!!
    Felicitaciones,sigan asi y espero MUCHO MAS!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.