16 de noviembre de 2017

Llamado a Licitación Remodelación de la estación Baradero de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP57/2017 para la remodelación de la estación Baradero de la Línea Mitre.


Como se recordará, Crónica Ferroviaria informaba con nota titulada "Baradero: Un voraz incendio destruyó el edificio de la estación" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/09/baradero-un-voraz-incendio-destruyo-el.html) de fecha 01/09/2013 lo siguiente:



Aproximadamente a la 01,00 horas del día de hoy miércoles 28 de Agosto de 2013, por causas que se desconocen, se produjo un incendio que comenzó en el sector derecho del frente del edificio de la estación, a pesar del esfuerzo de los Bomberos que desplegaron todo su equipamiento, las llamas se fueron extendiendo de punta a punta hasta consumir la totalidad del mobiliario, puertas, marcos, ventanas, tirantes, chapas, dejando solo en pie la estructura de material, la cual seguramente también ha sido dañada.

3 comentarios:

  1. ¡Que suerte! Ojala pronto le toque el turno a Empalme Lobos, la situacion es desesperante....Roberto Igarzabal

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Parece w s acordaron d algo del interior no muy lejano

    ResponderEliminar
  3. Que penoso que quemaron parte de la Historia de Baradero. No naci ni vivo en Baradero, pero alli tengo a mi mejor amigo desde hace 38 años, junto con sus familiares. Tambien tengo gratos y buenos recuerdos de alli, al cual visito cada tanto. Baradero es parte de la Historia de mi vida, con amores o cuestiones de polleras incluido. Reitero, una pena que destruyeran una parte de la Historia Baraderense.-
    Hugo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.