14 de noviembre de 2017

Llamado a Contratación Directa para Mantenimiento Preventivo Mediano de Coches CSR Puzhen y Locomotoras diésel modelo SDD7 Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Compulsa Abreviada por urgencia para el mantenimiento preventivo mediano de coches de pasajeros CSR Puzhen y locomotoras diésel modelo SDD7 pertenecientes a la Línea San Martín.


Clase de contratación directa: por compulsa abreviada.

Etapa: única.

Modo: por urgencia (art. 46 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.-

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 14/12/2017 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.-

Acto de apertura de ofertas: el 14/12/2017 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

La presente contratación tiene por objeto "El mantenimiento preventivo mediano de 160 coches CSR Puzhen y hasta 24 locomotoras diésel modelo SDD7 

Para más información hacer click en los siguientes links

13 comentarios:

  1. Cuanta transparencia!!! Contratación directa por compulsa abreviada.

    El clasico, antiguo y gastado ardid ("la urgencia") que utilizan los gobernantes corruptos para llenarse de dinero.

    no era que ellos sabian mejor que nadie planificar, prever, dimensionar, ETC, ETC, ETC. Como se produjo esta imprevista e inesperada URGENCIA????

    Nos toman por boludos una vez mas.

    Luis Gago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL ACONSEJO ESTOQUEARSE DE POMADA MANZAN

      Eliminar
    2. Tiene usted toda la razón...nos toman por boludos. pero más tarde o temprano les va estallar la realidad.

      Eliminar
    3. Un par de ciches o un par de locomotoras OK eso es urgencia, ahora tioda la flota completa no. Alguien con 2 dedos de frente qye denuncie y se gana facilmente

      Eliminar
    4. No creo. Están en la cresta de la ola y van por más. Cuando electrifiquen se vendrá el otro curro que es ver donde poner en servicio estas formaciones y que con ello la reforma de estaciones.
      EL JEFE

      Eliminar
    5. A usted le va a estallar y a mi, ellos tienen sus bolsillos llenos...

      Eliminar
  2. Un pR de ciches i loco si es urgencia no toda la flota. Alguien con 2 dedos frente que denuncie lo gana facil, eso es curro se qyiren saltar kos pasos y controles de una lucitacion.

    ResponderEliminar
  3. Y quien compro las locomotoras para el san martin y los coches compraron porqueria se prendian fuego sola que culpa tiene macri y cnia juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te culpa a Macri por la mala calidad del material del San Martín. Estaba Jaime en eso, lo llamativo es la urgencia para electrificar, cuando se opera con material rodante casi nuevo. Si bien estaba proyectada la electrificacion con material soviético, postergado pero con todos los antecedentes técnicos, es extraño que el gobierno anterior con todo estos proyectos y antecedentes finalizados en los papeles se hayan decantado por material convencional traccionado por diésel eléctricas. Quizás también especulaban con el curro de una electrificacion, curro que le quedó a esta gestión como el invento del soterramiento. En todos los casos se habla de real necesidad, lo real es que hay mala praxis con el uso y despilfarro de dineros públicos que salen de todos los argentinos y que lo usufructuan sólo una parte de las veintidós jurisdicciones.
      EL JEFE

      Eliminar
  4. Conque devuelvan el directo a cabred bastaria....como me jodieron!

    ResponderEliminar
  5. El San Martín estaba en emergencia. Se le retiró la concesión y se hizo cargo el Estado. Reemplazó todo el material rodante y comenzó y terminó la primera etapa de la electrificación que es elevar los andenes. La electrificación es un largo proceso si se quiere conservar el servicio funcionando.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.