15 de noviembre de 2017

La empresa SBASE fue elegida para presidir ALAMYS

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que fue designada como máxima autoridad de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS) que agrupa a más de 80 miembros del sector del transporte público de todo el mundo por el lapso de dos años.

En ese sentido, SBASE, que hasta el momento ocupaba la vicepresidencia 1º de la entidad, fue electa para ocupar el cargo durante el período 2018 -2020 en el marco del Congreso Anual y la 31º Asamblea General que se está desarrollando en la ciudad de Barcelona.

A la derecha Eduardo Campelo Vicepresidente de SBASE en ALAMYS

ALAMYS se constituyó en 1986 y, desde entonces, SBASE participa como miembro principal de los encuentros para compartir experiencias y promover conocimientos que permitan implementar mejores prácticas en el subte, promoviendo la movilidad sustentable y mejorando la calidad de vida.

Asimismo, Subterráneos de Buenos Aires mantiene contacto con importantes empresas y asociaciones internacionales del sector, con el objeto de desarrollar, en conjunto, políticas para la optimización de recursos, la ejecución de proyectos de infraestructura y la mejora de servicios al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.