jueves, 10 de agosto de 2017

Línea Urquiza: Piden inversión en repuestos para la reparación de locomotoras en Talleres Concordia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hemos informado en Crónica Ferroviaria sobre la situación que viven los trabajadores ferroviarios en los talleres Concordia (Entre Ríos).

El medio Ferroviarios del Urquiza que pertenece a la Unión Ferroviaria informa que en dichos talleres se recuperaron la mayoría de las locomotoras que se encuentran hoy prestando servicios (seis (6) desde Enero hasta la fecha)  y que tienen ya un (1) motor armado, pero que por falta de presupuesto no se puede poner en la carrocería de locomotora.

Fotografía Ferroviarios del Urquiza

Además, le solicitan a la empresa Trenes Argentinos Cargas que es hora que se aceleren las reparaciones de aquellas locomotoras que se están realizando con mano de obra tercerizada, que se invierta en repuestos en el Taller de Concordia para que continúen reparando máquinas que puedan transportar las cargas por la Línea Urquiza, para de esa forma ser más competitivos y que se pueda "de una vez por todas poder ayudar a crecer las economías regionales, tal cual lo han manifestado los responsables provinciales con nosotros en reuniones donde se charló sobre esta posibilidad", expresan en Ferroviarios del Urquiza.

Por último expresan que "creemos que con una inversión a corto plazo, podemos salir rápidamente delante de esta situación en la que nos encontramos y así hacer del Urquiza un medio de transporte tentador para los clientes que deseen transportar sus mercaderías. Contamos con lo más importante, la mano de obra calificada y la pasión ferroviaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.