15 de febrero de 2017

¿Qué nos perdimos?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Cuando el día 09 de Enero pasado publicábamos nuestra nota titulada "Atención" en la que informábamos que "después de más de diez (10) años de comunicar todos los días sobre todo lo que pasa en el medio de transporte ferroviario de Argentina y del mundo, los que integramos Crónica Ferroviaria decidimos parar por unos días", era nada más que para tomarnos unas merecidas vacaciones después de tanto tiempo de luchar para imponer nuestro producto de comunicación que hoy cuenta con miles y miles de lectores.

Recibimos durante este último mes, cientos de correos electrónicos en la que nos deseaban felices vacaciones, otros, en cambio, dudaban de que volviéramos al ruedo para informar sobre todo lo que pasa en el medio ferroviario, hasta algunos dijeron que era nuestro "Certificado de Defunción". Pues bien, acá estamos y a partir del próximo día lunes 20 de Febrero del corriente año volveremos con nuestro espíritu renovado, para comunicar todas las noticias al estilo de Crónica Ferroviaria.



¿Qué nos perdimos de informar sobre algo que sea para beneficio del medio de transporte ferroviario en este mes largo de ausencia?. Nada, absolutamente nada, porque sacando los descarrilamiento de todos los días, la suspensión de servicio de trenes de pasajeros por inundaciones, etc., la llegada de dos locomotoras chinas 0 Km. para la trocha angosta, el stand by en que se encuentra la empresa Ferrobaires o los servicios de pasajeros en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata, nada de nada importante pasó para los trenes. Una lástima.

Estimado lectores: El lunes 20 de Febrero volveremos a estar con todos ustedes con la misma intencidad y libertad en expresar nuestras ideas y las de nuestros lectores mediante los comentarios, cartas de lectores o notas de opinión sin que nada ni nadie nos diga qué tener que decir o hacer.

Hasta el Lunes 20 de Febrero.

14 comentarios:

  1. Compartan mi nota de mendoza con todos los colegas del riel, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estaba mirando enelsubte.com y llorando

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo: no pasa nada, lamentablemente... Pero los espero.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, y espero como siempre tus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Permitanme tratarlos de ilusos si pensaban que algo iba a pasar.
    Bienvenidos a la triste y cruel realidad. Espero que al menos hayan aprovechado estos dias para descansar y juntar fuerzas para soportar inevitablemente otro año de tortura.
    Juan Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN SI PASO ALGO DE ACUERDO AL DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA EL DIA 13/02 SE UNDIO LA INFRAESTRUCTURA EN METAN PRODUCIENDO EL DESCARRILO DE UNA FORMACION ES LA TERCERA VEZ QUE PASA EN LA ZONA Y QUE PERTENECE A LA UP TUCUMAN Y EL RESPONZABLE DE LA MISMA NO INFORMA PARA OCULTAR SU PESIMA GESTION ,MOLINA H.

      Eliminar
    2. Cosas negativas pasaron muchas, decenas por ser moderado. En linea con lo que comentaba CF, me referia a cosas buenas.
      Juan Vita

      Eliminar
  6. Los esperamos con alegría, ya que son parte de la comunidad ferroviaria argentina. Vamos con fe, que es lo único que nos está quedando.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Ernesto Ordeig17 de febrero de 2017, 14:54

    Bienvenidos muchachos, los estábamos esperando. Por cierto que concuerdo totalmente con lo que manifiestan, lamentablemente lo único que hoy en día hay para informar acerca de los F.F.C.C. son pálidas, pálidas, pálidas y más pálidas.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que vuelvan!!

    ResponderEliminar
  9. En estos tiempos de oscuridad que llevan decenas de años muy tristes para el ambito ferroviario, es bueno que ustedes den claridad con la profundidad y la sapiencia que se necesita hoy en dia en este ambito. Vuelvan porque los necesitamos...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.