1 de julio de 2013

SIENDO DE FAMILIA FERROVIARIA HAY QUIENES NO TITUBEAN EN HACER UTILIDAD DEL FERROCARRIL

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Mis más sinceras felicitaciones por las últimas notas que ha presentado; desde la del Ing. Rozemberg hasta la vuestra de su última columna con la prestación de los trenes de Entre Rios.

Parece ser, que algunos, aún peor, siendo de familia ferroviaria (lo digo con referencia al señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos ) no titubean en hacer utilidad del ferrocarril, con los muy remanidos fines políticos pre-electorales.


Causa cierta tristeza y desazón que provengan de alguien que ha tenido un ferroviario en la familia, siendo que ya todos creo que sabemos "que es lo que se siente" el pertenecer a la familia de ferroviarios. Parece ser que este hombre no lo entendió.

Sigan siempre así. Somos muchos más, por lejos, los que pensamos que este estado de las cosas la van a solucionar los que llevan el ferrocarril en el alma. Porque de eso se trató siempre el ferrocarril: de conocimiento de la técnica, y de pasión. Un gran abrazo ferroviario.
Eduardo Amoreo

3 comentarios:

  1. Los politicos desarrollados, o sea, los de paises desarrollados, saben muy bien de la vital importancia que tiene el ferrocarril en la economia de un pais. Cuando tengamos politicos desarrollados, recien vamos a tener trenes desarrollados.Mientras tengamos tilingos y delincuentes legales en las altas esferas politicas y dirigenciales de los gobiernos de este pais, el ferrocarril solo va a ser objeto de campaña electoral,corrupcion y una hoja en blanco para empresariados y sindicatos corruptos creciendo y enriqueciendose bajo el ala de gobernantes y legisladores corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo. A este país no llegarán políticos desarrollados jamás. Lo dijo Tomás

    ResponderEliminar
  3. Lo de la UEFER está muy lejos de ser un proyecto serio, por más que muchos veamos como positivo rehabilitar ramales a nadie le gusta que se hagan de esta forma; hay tramos de Paraná-Concordia que son impresentables, eso sin dudas reduce la vida útil de las formaciones nuevas; también es poco serio que los servicios se suspenden muy frecuentemente por esos problemas; aún más grave es la cantidad de accidentes que hubo en operarios en el momento de desmalezar; no cabe duda que todo lo que se hizo en esta provincia fue con fines electorales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.