11 de julio de 2013

SALUTACIÓN Y RESPUESTA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Debido a la reciente designación realizada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al Ingeniero Ferroviario Alejandro Croucher como nuevo presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), y siendo ésta persona de nuestro conocimiento y aprecio, es que enviamos el siguiente correo de salutación.


Estimado Ing. Alejandro Croucher:

El motivo de la presente, es saludar con afecto su designación como Presidente de la empresa ferroviaria Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), y desearle al frente de la misma una gestión exitosa, lo que redundará, seguramente, en beneficio del sistema de transporte ferroviario.

Desde ya quedamos a vuestra disposición. Atentamente.

CARLOS ALBERTO SALGADO
Director
CRÓNICA FERROVIARIA

Contestación

Estimado Carlos Salgado:

Muchas gracias por sus deseos. El Ministro me ha honrado con esta designación, en la cual tengo la misión de contribuir, ahora desde la Presidencia de SOFSE, a aportar mis conocimientos y esfuerzo para el despegue definitivo de nuestro sistema ferroviario.

Les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes de tan prestigiosa publicación, con quienes hemos compartido charlas muy amenas acerca de nuestro querido Ferrocarril. Quedo a vuestra entera disposición

Ing. Alejandro Ernesto CROUCHER
Presidente
Operadora Ferroviaria

Sociedad del Estado

9 comentarios:

  1. Mis sinceras Felicitaciones para el Ingeniero, el hecho que tenga tan amable trato con el staff de Crónica Ferroviaria habla por sí solo de una persona conocedor del modo ferroviario y comprometida con un futuro mejor para la recuperación de nuestros queridos ferrocarriles, ojala su gestión reciba el apoyo y acompañamiento de las autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y Sindicales. La mayor de las suertes para su gestión! Saludos cordiales.
    Lic. Ricardo Olivera

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos de una excelente gestión del Ing. Croucher al frente de la Sofse. Me informaron de que sabe mucho de ferrocarriles. Eso ya es mucho. Saludos
    Ing. Alberto Peña

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para esta gestión.

    Juan Negro

    ResponderEliminar
  4. saludos:
    en épocas en que varios "expertos" hablan hasta por los codos, solo para embarrar la cancha, es bueno saber que un verdadero experto se hace cargo de una empresa ferroviaria.
    sepan que el ing. Croucher, tambien es docente de la Unsam en la materia Infraestructura Ferroviaria y...... algo sabe, doy fe.
    mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. Mis deseos son que pueda relevar como estamos viajando a diario en la Línea Sarmiento. Que el Ing. ponga gente a relevar lo mal que la pasamos todos los días en horarios pico, un viaje de 35 minutos demora casi 90 minutos. y no es casual, justo se da después de que salió el fallo del accidente de Castelar.
    Algo esta pasando y es tiempo de que se haga un relevamiento serío y con gestión.

    Lic. Tinao Javier

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días comenté que no le daban cabida en la solución de la problematica ferroviaria a los que saben.Por fin se ha generado un cambio.Parece que al fin el Ministro Randazo nos escuchó.Quedan muchos más en el tintero.No necesariamente todos deben ser Ingenieros,también vale la experiencia ferrocarrilera.-sirmun-

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y deseo una excelente gestión.

    ResponderEliminar
  8. El Ing. Croucher es un excelente profesional y una gran persona. No cabe duda que en cualquier gestión estaría en ese puesto por mérito propio, pero esta vez llega por ser íntimo amigo de Randazzo... Sólo espero que lo dejen hacer y no le metan la politiquería barata en el medio. Mi más deseo ferviente de que las cosas le salgan bien... Antes debería limpiar a la SOFSE de muchos inútiles que allí se desempeñan, que ni siquiera saben lo que es un tren y ocupan altos cargos... Y el saben bien quien es cada uno ahí adentro.

    ResponderEliminar
  9. Ing. Croucher, felicitaciones y el deseo de muchos de los lectores de que tenga Ud. una excelente gestión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.