3 de julio de 2013

PARA BODART: "EL ESTADO, MÁS QUE VIGILAR A LOS TRABAJADORES DEL TREN Y EL SUBTE HAY QUE HACERLO CON EL GRUPO ROGGIO Y SUS CONTADORES"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Esta mañana, el diputado y candidato a senador porteño Alejandro Bodart (Nueva Izquierda) ratificó en el Juzgado de Instrucción Nº 17 su denuncia penal contra la empresa Metrovías por presunta "defraudación a la administración pública": "La maniobra de aumentar las pérdidas y derivar las ganancias, todo a empresas del mismo grupo, fue para pedir más y más subsidios estatales que nunca fueron a mejorar el servicio de subte. Por eso el jueves pasado votamos en contra de que Mauricio Macri subsidie a Metrovías con 429 millones de pesos sin siquiera haber auditado los costos reales, tarea que sigue pendiente."

C.F. en una entrevista con el Diputado porteño Alejandro Bodart

Bodart aprovechó para cuestionar el planteo del ministro Randazzo sobre las cámaras de seguridad en las locomotoras: "Más que vigilar a los trabajadores del tren y el subte -gracias a los cuales el servicio no es aún peor-, hay que vigilar al Grupo Roggio y sus contadores, que dibujan los balances para embolsar fortunas a costa de los subsidios públicos."

5 comentarios:

  1. Sergio Guijarro dijo...
    Hay que hacer las dos cosas. Hay que reveer el sistema de ingreso del personal. Los exámenes para la conducción son muy básicos y el evaluador es del mismo gremio...o sea...

    ResponderEliminar
  2. Bodart,siempre el mismo "figuretti",cuando se le cae una propuesta....razonables,no utopicas...

    ResponderEliminar
  3. julio lopez Y A VOS SE TE CAE ALGUNA IDEA ????? O SOLO APLAUDIS

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la idea de controlar al grupo, pero a los trabajadores sobretodo los motorman/maquinistas, que llevan tanta responsabilidad es nesesario, y al que se lo vea boludear con el celular mientras maneja automaticamente tiene que ser echado, x considerarlo peligros. Y hay que profecionalizarlos mas no pueden solo llegar a esos puestos x ser hijos de...o x arreglos con los gremios, es muchas vidas que tienen en sus manos. Y los sindicatos bue.....Son los mismos que entregaron en los 90´el ferrocarril ahora se viene hacer los preocupados x los trabajadores, Pedraza ya esta preso, la AFIP tendria que empesara investigar el patrimonio de todos (aunque ahora que la AFIP investige enseguida se ponen suceptibles y dicen que es persecucion, minetras cualquier trabajador omite un pago de $100 y tiene un quilombo)....

    ResponderEliminar
  5. Gustavo;a mi no me pagan para figurar ni para tirar ideas....aplaudo lo positivo que hubo desde el 2003 para aca..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.