5 de julio de 2013

NUEVAS DESIGNACIONES AL FRENTE DE LA ADIFSE Y C.N.R.T.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Parece que se cumplió lo que informábamos en nuestra nota titulada "Cuando el río suena....¿Agua trae?. Pues bien, el Ministro del Interior y Transporte, señor Florencio Randazzo, acaba de designar como nuevo titular de la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE) al Dr. Ariel Franetovich en lugar del hombre del gremio La Fraternidad, José Villafañe.

Dr. Ariel Franetovich

Asimismo, como Interventor de la C.N.R.T (cargo que venía desempeñando Franetovich) fue designado el Dr. Fernando Manzanares, quien hasta hoy fue subdirector del Registro Nacional de las Personas.


La designación de Franetovich al frente de ADIFSE ya fue aprobada además por la asamblea general de accionistas celebrada en la tarde de hoy.

24 comentarios:

  1. Guillermo Hazañas dijo...
    Y es idóneo para su puesto?

    ResponderEliminar
  2. El registro nacional de las personas tiene algo que ver con el transporte ferroviario y automotor??
    No encuentro relación y las cosas no cambian. OMAR

    ResponderEliminar
  3. CAMBIO DE FIGURITAS !!!! Y ASI ESTAMOS,,,LOS KAKAS APLAUDIENDO SEGURO

    ResponderEliminar
  4. La verdad son abogados que de trenes no entienden nada
    Ernesto

    ResponderEliminar
  5. consulta,el sr.Villafañe no era un acomodado que habia que hechar?diego coronel

    ResponderEliminar
  6. Bien por el ministro, es hora que toda esta lacra de la fraternidad, quese creen superiores a los demas ferroviarios, dejen de tener cargos politicos y se dediquen a defender a los compañeros cuando corresponde

    ResponderEliminar
  7. Pero si Randazo no deja que defiendan los gremios, y luego los gremios son los apretadores.

    Alejandro Diaz

    ResponderEliminar
  8. Luis Ramón Frías dijo...
    No lo veo con un pico pizón o una pala corazón!

    ResponderEliminar
  9. NO LE HICERON EL PREVIO EXAMEN COMO CUANDO SALIAN LAS VACANTES EN LOS BOLETINES SEMANALES DE SEVICIO?
    Francisco Díaz

    ResponderEliminar
  10. Marcial Biondi dijo...
    Seguramente debe ser un ferroviario de toda la vida jjjjaaaa ah no sabia que los chicos de la Cámpora son tan inteligentes que saben de todo.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Díaz dijo...
    Ah, DE LA CAMPORA EL SR?

    ResponderEliminar
  12. Mariano Burella dijo...
    Yo que ustedes, en ves de sacar tantas conclusiones o congeturas !!!!!, preguntaria por los pagos de Chivilcoy, por este sr. jajajajaja hay grandes anecdotas y de las mas inimaginables..... , eso si yo nunca lo vi agarrando una pala !!!! jajajajajaj eso si si sabe de ferrocarriles, sabe lo mismo que yo de micros o de automovilismo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Javier Ríos dijo...
    ¡¡¡cómo lloran!!! son todos de la fraternidad y la u. ferroviaria, por eso les da bronca, ¡¡se les acabó la joda, el curro y el palo en la rueda!!!

    ResponderEliminar
  14. nada les viene bien, hagan paro con moyano júntense con buzzi,y de angelis escondan el trigo ,consulten a carrio,tal vez pino sea la respuesta,a lo mejor el mejor funcionario debe ser lanata..hablaron peste de aerolíneas,hoy no pueden comentar nada, criticaron a ypf ,hoy no comentan nada, con el tren cuando tenga un fallo lo de castelar que van a decir.no soy técnico,pero sacando al conductor que hay detrás de quienes tienen la facultad para oner una maquina en condiciones ,o solo es un hecho eramente elecionario,alguien dijo todo sirve para desestabiizar,golpear en todos los frentes hasta que tire la toalla, cualquier suceso sirve,pero se olvidan que a los magnates y burgueses no los afectan solo a los trabajadores, al ciudadano común
    es hora de denunciar a quienes desmantelaron al ferrocarril y no es de ahora,levantamiento de vías,destrucion de estaciones, material rodante desaparecido,tierras usurpadas,donde viven funcionarios de alto cargo del ferrocarril,entrega de tierras con fines políticos,ceden a los municipios lo que es del estado en fin de eso no hablan.si de un tren nuevo,les molesta que se mejore las condiciones del usuario en su viaje,en fin ,
    muchos se han enriquecido con este gobierno y hoy están enfrente igual se sabe.
    carlos dramajo

    ResponderEliminar
  15. Nombrando ñoquis los problemas no se arreglan, se acrecientan. Si no entendemos que hay que nombrar gente capacitada para mejorar la gestión, seguimos en la senda del fracaso.

    ResponderEliminar
  16. "No lo veo con una pala" ¿Se puede ser tan imbécil?

    Así que trabajar para el ferrocarril, o en el ferrocarril es agarrar una pala...

    ResponderEliminar
  17. Una vez más debo decir que con estas designaciones nos vamos al descenso, por eso nunca se van a rodear de asesores capaces, porque saben que los pasan por arriba. Le dicen experiencia nomas.sirmun-

    ResponderEliminar
  18. Francisco Díaz dijo...
    Eres ferroviario Javier ? o eres del mismo palo del Sr.de la foto ?

    ResponderEliminar
  19. Que risa que me dan,las opiniones de los FERROAFICIONADOS,estan sacando a un ex-FA por las cosas en las que esta implicado y quieren poner a otro.Preguntenle al Sr.Franetovich,quienes seran sus asesores y ahi,SI.Reclamen o aclamen.Usando el razonamiento de los aficionados opinantes,Yo propondria al cargo en la ADIFSE,a otro ex-FA.El Sr.CIRIGLIANO ROQUE.Quieren amanzar al SARMIENTO?.Llamenlo.

    ResponderEliminar
  20. Patricio Fernandez9 de julio de 2013, 12:04

    Esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Vamos a darle una semana para que dice. Después de esos días si no dijo nADA es porque no piensa hacer NADA. Todos estamos anciosos. Necesitamos ver para creer, el primer paso ya está dado, fueran los sindicalistas ladrones y sopleteros.

    ResponderEliminar
  21. Ché Enfermito, digo EMFERMERO (escribí bien burro). Seguramente serás alguno que defendés y vivís de algún dirigente sindical. ¿Están calientes porque los rajaron a todos?. Bueno, se les acabó el queso, papá. Ah! con Roque seguro habrán realizado varios negociados. CORRUPTOS.
    EL MÉDICO

    ResponderEliminar
  22. JA,JA,JA, BIEN CONTESTADO, DOCTOR. ESTE ENFERMERO DEBE DE ESTAR MUY CALIENTE COMO NEGRA EN BAILE. SE VE QUE LO RAJARON DE ÑOQUI CON LOS FRATERNOS. ALGUN DIA LOS VAN A TENER QUE JUZGAR A TODOS ESTOS Y METERLOS EN CANA.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  23. Javier Rios dijo...
    Rosendo, a quien respeto y conozco, si sos del gremio de direccion, te respeto a vos tambien, por que sé que fueron los únicos que pararon en el 94, ahora si pertenecés a la frate o u. ferroviaria, lo siento por Ud. pero me puso contento que por fín los hayan rajado de la administracion de los ffcc dado que desde el 94 a la fecha, solo hicieron negocios

    ResponderEliminar
  24. Para EL MEDICO y BENITO K. en lo sucesivo dar opiniones que no ofendan a los demás, caso contrario no les serán publicadas. Por favor, moderar los comentarios sin ofender a quienes piensan distinto. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.