9 de julio de 2013

MENDOZA: NUEVO HECHO DE IMPRUDENCIA PODRÍA HABER PROVOCADO UN GRAVE ACCIDENTE EN EL METROTRANVÍA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Mendoza solicita a conductores y peatones el respeto de las señales de tránsito que se encuentran a lo largo de la traza del Metrotranvía, como así también de los semáforos en la ciudad capital de la provincia.

En la noche del domingo, un automovilista cometió una infracción que podría haber terminado en una tragedia tanto para él como para quienes viajaban en el Metrotranvía. Es que el conductor de un auto Peugeot 405 circulaba por calle Belgrano y al llegar a Emilio Civit giró a la izquierda, infringiendo una señal de prohibición.

A su vez, otro vehículo hizo lo mismo con la única diferencia que el giro lo hizo a la izquierda en Emilio Civit hacia Belgrano.


En lo que va del mes de julio ya se han producido dos hechos similares, y otro de vandalismo en las instalaciones del Metrotranvía. Las imágenes han sido captadas por las cámaras de seguridad que hay en cada estación.

Ante la gravedad de lo sucedido desde la Secretaría de Transporte se solicita la colaboración de conductores y peatones en el respeto de las señalizaciones que hay en toda la traza:

•      Semaforización en calle Belgrano

•      Semáforos, espacios y luces de giro en calle Pueyrredón, Rivadavia y Juan B. Justo

•      Prohibición del giro a la izquierda en calle Belgrano, exceptuando calle Pueyrredón, Rivadavia y Juan B. Justo.

•      El cruce de peatones debe ser por las sendas demarcadas en las esquinas.


Cumpliendo nuestros deberes estaremos respetando nuestros derechos.

1 comentario:

  1. Si los tienen registrados con las camaras que los multen y si repiten que les saquen la licencia de conducir por pelo....

    luis.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.