3 de julio de 2013

MEDIDA DE FUERZA DEL GREMIO LA FRATERNIDAD A PARTIR DE 12:00 HORAS EN LAS LÍNEAS SARMIENTO Y MITRE DE LA UGOMS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) informa que debido a una medida de fuerza gremial que llevará a cabo el sindicato La Fraternidad (que agrupa a los Conductores de trenes), a partir de las 12:00 hs. del día de hoy se interrumpirá el servicio de trenes de las líneas Mitre y Sarmiento.



Tal como se informó ayer, el sindicato rechaza la instalación de cámaras de seguridad en las cabinas de conducción y por ese motivo llevará adelante esta medida de fuerza.

4 comentarios:

  1. Martín Funes dijo...
    No los quieren criminalizar, los quieren responsabilizar, está perfecto

    ResponderEliminar
  2. Gaby Figueroa dijo...
    Hay gente que no puede optar si trabaja con camaras o no! Asi que a mi me parece perfecto las camaras!
    Ademas, despues del ultimo hecho, que hagan un paro por no querer camaritas! Es echar mas leña al fuego ante la dura del maquinista!

    ResponderEliminar
  3. Les importa un carajo la gente!!! Qué sean responsables en su trabajo!!! Si no tienen nada que esconder, por que les molestan las cámaras???

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la FRATERNIDAD, le cagaron el dia a miles de laburantes, solo por su capricho de no querer camaras en los trenes (ensima no tien las bolas para admitirlo) pero claro que les importa si ustedes estan sentaditos comodos en sus oficinas y van y viene en autito, mientras las trabajadores son lso que los bancan a ustedes!!!! DELINCUENTES VAYAN A LABURARA!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.