11 de julio de 2013

MARIO CIRIGLIANO TAMBIÉN A JUICIO ORAL POR LA TRAGEDIA DE ONCE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, Dr. Claudio Bonadío, quien lleva la causa de la Tragedia de Once ocurrida el  22 de Febrero de 2012 y que causara la muerte de 51 muertos y más de 700 heridos, informó esta mañana que elevó a juicio oral al señor Mario Cirigliano.


Como se recordará, a mediados del mes de febrero de esta año el Juez Bonadío ya había elevado a jucio oral por la Tragedia de Once a los ex Secretarios de Transporte de la Nación, Ing. Ricardo Jaime y al Ing. Juan Pablo Schiavi, al Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, señor Antonio Guillermo Luna, a los ex Intervendores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Antonio Cícaro y Pedro Ochoa Romero y a los integrantes de la ex empresa Trenes de Buenos Aires S.A., Claudio Cirigliano, entre otros.

2 comentarios:

  1. A pesar de sus deseos creo.

    ResponderEliminar
  2. a todos estos corruptos hay que meterlos en carceles comunes que no gozen de ningún privilegio ya que no tuvieron contemplación con la vida de los pasajeros, cualquiera de nosotros pudo haber muerto allí.Schiavi debe ser condenado también.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.