9 de julio de 2013

LUXEMBURGO: COMIENZAN LAS PRUEBAS DEL PRIMER TREN KISS

EXTERIOR

Primero de una serie de ocho adquirida por 64 millones de euros

La primera de las ocho unidades del modelo Kiss que los Ferrocarriles Luxemburgueses, CFL, adquirieron a la suiza Stadler, han comenzado su periodo de pruebas en la red Del gran Ducado el pasado 29 de junio.


La unidad 2301 de CFL, realizará pruebas durante el presente mes de julio en vista a su homologación para circular en vías luxemburguesas y alemanas, ya que están destinadas a prestar servicio regional en la línea internacional Luxemburgo-Tréveris-Coblenza, a partir del cambio horario de diciembre de 2014.Vía Libre

2 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    Quiero esas vias aca!! Vamos que se puede

    ResponderEliminar
  2. En Europa se esta extendiendo mucho, al igual que EEUU ( bueno, en USA, desde los años 70 basicamente), los trenes doble piso. Teniendo buenas frecuencias acordes al servicio son una buena opcion para ahorrarse coches transportando la misma cantidad de gente ( ojo, frecuncias sin saturar la capacidad de los coches como pasa en aca).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.