4 de julio de 2013

LA PRESIDENTA ADVIRTIÓ QUE "NO TOLERARÁ EXTORSIONES DE NADIE"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al inaugurar una biblioteca y nuevas aulas en el Instituto Balseiro ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) realizó un discurso, donde entre otras cosas dijo: "que desde hace 10 años este Gobierno entendió la necesidad de gobernar para todos y para todas", y aseguró que "los argentinos nos debemos respetar, no solo en lo formal, sino también en el hecho de permitir que cada uno ejerza su libertad".


Refiriéndose, sin nombrarlo, al paro realizado en el día de ayer por el gremio La Fraternidad de conductores de locomotoras, dijo: "Nadie más que nosotros ha luchado por recuperar el poder de los trabajadores sindicalmente organizados", a la vez que expresó: “es imposible vivir en una sociedad sin conflicto" pero advirtió que no tolerará extorsiones. ”Un gobernante tiene la obligación de tomar una decisión a favor de 40 millones de argentinos”

3 comentarios:

  1. Noe Vivas Cordero dijo...
    No se que tipo de extorsión , pero hay gente que sabe mucho de Ferrocarriles y estan como FUERA DE CONVENIO , que han cobrado un cuarto de lo que han cobrado HOY ...los MAQUINISTAS

    ResponderEliminar
  2. Alberto Rodríguez dijo...
    Extorsión es dejar a miles de pasajeros a pie para que no le pongan cámaras en las cabinas. Porque un conductor chocó mientras seguía acelerando a fondo, eso es lo que se vio en el tren que chocó con frenos nuevos y rieles nuevos, que pasó?. Un siniestro ferroviario de magnitud sería un golpe fuerte contra el gobierno si se hiciera a propósito, si quieren colocar cámaras hacen paro. que pasa?

    ResponderEliminar
  3. Noe Vivas Cordero dijo...
    Asi es....es de lo que hablo, extorsion , manipulacion y desidia de los que DICEN ser dirigentes , y lo unico que les interesa es la politequeria

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.