14 de julio de 2013

LA PLATA: BUSCAN QUE EL TREN UNIVERSITARIO LLEGUE HASTA MERIDIANO V

ACTUALIDAD

El director del Circuito Cultural Estación Provincial Meridiano V, Fermín Mendizábal, dijo que esperan acordar voluntades políticas con la Nación para poder implementar esta iniciativa

El director del Circuito Cultural Estación Provincial Meridiano V, Fermín Mendizábal, dijo por Radio Provincia que “desde que estamos en la Estación Provincial reivindicamos que el tren es el medio más noble, más económico y ecológico y, sin lugar a dudas, fue un ferrocidio haber aniquilado los ramales en este país”.

Estación La Plata (B)

“En este caso vemos una linda oportunidad, con este tren universitario que une las facultades de La Plata, de que se extienda 18 cuadras hasta Meridiano V”, dijo al tiempo que añadió: “Podría ser una ventaja turística para La Plata, la posibilidad de que pase mucha gente, un lindo desarrollo turístico para la zona y para la región, por eso estamos juntando firmas para que la opinión pública tome este tema”.


En cuanto a la estructura, consideró que no habría impedimentos y contó que desde la Municipalidad buscan “realizar encuentros con representantes de la Secretaría de Transporte de la Nación, de la Universidad de La Plata y otros ámbitos" a fin de acordar la implementación de dicha iniciativa. RadioProvincia.

5 comentarios:

  1. La verdad que es una muy buena idea y es fácil de concretarla, con poco inversión. Puede ser que las autoridades acompañen esta idea y este proyecto pronto sea una feliz realidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad sería hasta Circunvalación, no sé si entran vías de trocha ancha en Meridiano V.

    ResponderEliminar
  3. Javier Ríos dijo...
    Bueno, parece que no anda tan mal el tecno tren, ¿no? ya no lo atacan más, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJ SE QUEDARIA ENTERRADO EN EL DESIERTO.,....QUE NO JODANNNNNNN....

    ResponderEliminar
  5. muy linda idea mejor seria que lo empalmen con el provincial ,o es que esta parte del conurbano los hijos de los vecinos de las estaciones por donde circulo el provincial tienen derecho a estudiar y hacerlo cómodamente
    carloa dramjo I.DE.CO.SUR)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.