9 de julio de 2013

LA DIRIGENTE RIPOLL ENCABEZÓ JORNADA POR UN "TREN PARA TODOS" EN ESTACIÓN PLAZA CONSTITUCIÓN

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de ayer, en el marco de la Jornada de denuncia por la recuperación de un ‘Tren para todos’ en las estaciones terminales de Retiro, Once y Constitución.  La candidata a diputada del frente PODEMOS en provincia de Bs. Aires Vilma Ripoll (MST) señaló: “La década ganada del gobierno no trajo inversión en transporte y mucho menos un tren seguro y eficiente. Hay que terminar ya con el negocio de las privatizadas, se llenan los bolsillos con subsidios millonarios mientras el servicio es deplorable, con formaciones sin frenos y señales centenarias”.


Ripoll agregó: “Desde PODEMOS decimos: la única salida para terminar con los problemas del tren es estatizar ya, con control social y recuperar los talleres ferroviarios de la provincia para generar trabajo genuino”.

3 comentarios:

  1. Osvaldo Añon dijo...
    RIPOL ESTA PRESENTE EN TODAS LAS CRITICAS DE TONO GENERAL, PERO TODAVIA NO LE OI UN SOLO PROYECTO CONCRETO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!!!!!!! cómo me lo peeeeerdiiiiií!!!!! avisen con tiempo, che! me imagino, flor de propuestas debe tener esta señora!

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo, los proyectos oficiales son eso HACE 20 AÑOS SON PROYECTO DE MEJORES FERROCARRILES Y NADA MAS, QUE CARA ...RROTAS QUE SON!!!
    EUGENIO A

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.