12 de julio de 2013

HABILITARON DOS NUEVOS PASOS BAJO NIVEL EN EL BARRIO DE VILLA URQUIZA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que en el marco del proyecto de renovación urbanística de Barrio Parque Donado Holmberg, quedaron habilitados al tránsito los pasos bajo nivel de las calles Holmberg y Donado en sus intersecciones con las vías del ferrocarril Mitre (ramal Retiro - J.L. Suárez).


Según el G.C.B.A. los dos pasos bajo nivel se hicieron con el objetivo de incrementar la conectividad e integración del barrio, eliminar la barrera urbanística que producen las vías ferroviarias y brindar una alta seguridad vial para automovilistas y peatones. Forman parte del Plan de Movilidad Sustentable de la Ciudad, mediante el cual se han habilitado otros 12 pasos bajo nivel: Soler y Dorrego (FFCC San Martín); Mosconi y Punta Arenas (FFCC Urquiza); Sarmiento (FFCC Belgrano Norte); Bonorino (FFCC Belgrano Sur), Monroe (FFCC Mitre - J. L. Suárez y Mitre), Arias (FFCC Mitre – Mitre) y en Núñez se habilitaron Besares, Iberá, Manuela Pedraza y Crisólogo Larralde (FFCC Mitre – Tigre).

12 comentarios:

  1. Cuanta payasada, esteimbecil, si invertiria tanto en los subtes como en hacer ridiculeses hoy tendriamos un subte de verdad. Y otra cosa, xqe en todo esta AUSA?? como gana todas las licitaciones o acaso no hay liscitaciones se elge a dedo????

    ResponderEliminar
  2. Hugo Fernando Cancelare dijo...
    Somos un país Bananero.....

    ResponderEliminar
  3. Alberto Pantín dijo...
    Y los globos con la marca Pro?, son parte del presupuesto?

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que se hagan pasos bajo a nivel, pero cuando se van a acordar de la zona sur de la ciudad?

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Mariotto dijo...
    El payaso de Macri en un auto antigüo, andá.....

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Scavone dijo...
    Si el ferrocarril tiende a desaparecer. Para que queremos estos túneles. Solo para el negocio de Macri

    ResponderEliminar
  7. Bebe Melussi dijo...
    Que malos y criticos somos los argentinos, pensar diferente no es ser enemigo lo dice la democracia que tenemos que cuidar entre todos pensemos como pensemos y por sobre cualquier gobierno abrazooooo

    ResponderEliminar
  8. Edgardo Horacio Tomasich dijo...
    Las cosas buenas hay que reconocerlas.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Loran dijo...
    Qué bonitos globos los que nos ofrece Mauri !!!

    ResponderEliminar
  10. En todo estas vos? o en todo esta AUSA, o entodo estan los globitos PRO seram los nuevos lemas???
    Fito Be

    ResponderEliminar
  11. Esta buena la obra. Me da bronca el uso electoral que se hace de las mismas. Pero es algo que hacen y con la que abusan todos los gobiernos. Ahora miren Uds como esta redactada la noticia. Vean como se ven estos pasos: no como algo beneficioso para el FFCC sino para los automovilistas. No se hace mención al beneficio que representa para los trenes sino para los autos. Estas obras se piensan y terminan teniendo a los FFCC como obstáculos y no como algo prioritario para desplazarse por la ciudad. El tren es un obstáculo, el paso bajo nivel una ventana a la libertad. Ese es el mensaje. Nadie habla de los beneficios para el tren con la supresión de pasos a nivel.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.