2 de julio de 2013

EL TREN HOSPITAL ALMA ATIENDE EN LA PROVINCIA DEL CHACO EN EL MES DE JULIO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Tren-Hospital ALMA llegará en el mes de julio a las localidades de Chorotis y Venados Grandes, en la provincia de Chaco. Es el viaje 189 en 33 años de trayectoria, con una acción de atención médica y educación sanitaria, en forma gratuita, orientada a la infancia y adolescencia. Los preparativos para la salida se realizarán el viernes 28 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el andén 6 del FF.CC. Belgrano, en Retiro.


 El Equipo de Salud está integrado por pediatras, odontólgos, asistente social, enfermera, y técnicos de rayos y de laboratorio. Son todos voluntarios, como los miembros del Consejo de Administración de la Fundación. El Tren-Hospital ALMA funciona desde 1980, llegando a localidades del norte argentino que no cuentan con servicios pediátricos permanentes, con sus tres coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.