8 de julio de 2013

EL MINISTRO RANDAZZO NOMBRA AL ING. ALEJANDRO CROUCHER AL FRENTE DE LA SOFSE

ACTUALIDAD

Por: CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, designó hoy al Ingeniero Ferroviario Alejandro Croucher como nuevo presidente, y al Licenciado Sebastián Bruschetti como vicepresidente del directorio de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), en reemplazo del Dr. Guillermo Justo Cháves y del señor Agustín Special, respectivamente.


La SOFSE, que se encuentra dentro de la órbita del Ministerio de Interior y Transporte, tiene como objetivo garantizar y desarrollar el sistema de transporte ferroviario, tanto de cargas como de pasajeros, y consolidar un servicio público eficiente acorde a las necesidades de los usuarios.

Ambas designaciones ya fueron convalidadas por la asamblea general de accionistas y el directorio de la SOFSE en la tarde de hoy.

Desde Crónica Ferroviaria deseamos al Ing. Alejandro Croucher una gestión muy positiva al frente de la SOFSE. Sabemos de sus conocimientos a nivel ferroviario por su experiencia en cargos en otras empresas de este medio de transporte.

12 comentarios:

  1. Alejandro Ullota dijo...
    Espero q mejoren el potencial d sof al 200%!

    ResponderEliminar
  2. Gauchito Phil dijo...
    Por fin alguien completamente idóneo para la función! Sin desmerecer la gran labor del Dr. Guillermo Justo Chaves, es un acierto que alguien como el Ing. Croucher este al frente de la SOFSE.

    ResponderEliminar
  3. Mariano César Antenore
    Probablemente la SOFSE se esté preparando para asumir la prestación directa de los trenes de larga distancia y aquellos que hoy están en manos de la UGOFE y la UGOMS. Sería un desacierto que les entreguen vías reconstruidas y trenes nuevos a los privados.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Díaz dijo...
    MUY BIEN MARIANO, ES MAS FACIL CRITICAR, CUANDO NO SE SABE DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar
  5. Todavia estamos esperando que la sofse se ponga los largos y se haga cargo de las 3 ugofe y ugoms.

    ResponderEliminar
  6. Por fin un ingeniero ferroviario en el tema!!! Esperemos que le den libertad como para poder cambiar las cosas. También espero que los conductores echemos a los delincuentes que nos desbancaron y nos robaron el gremio, su lugar es la cárcel.

    ResponderEliminar
  7. ahora que vengan los grandes cambios que estamos esperando, por ejemplo reactivar los ramales que con mucho trabajo (que hay mano de obra de sobra) y algo de dinero se pueden reactivar. No solo los de carga sino también los de pasajeros.

    ResponderEliminar
  8. creí que ya no quedaban ingenieros ferroviarios, muy bueno el recambio, que no sea solo un nombre por otro. Que sea el comienzo de una buena etapa. Felicitaciones Randazzo.

    ResponderEliminar
  9. Horacio Roberto Domínguez dijo...
    Felicitaciones Alejandro, espero que tengas mucho éxito en tu gestión. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por fin le dieron cabida a alguien con conocimiento del tema, solo espero que lo dejen actuar, lo sabremos si vuelve el Gran Capitan.-sirmun-

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que tomarlo como algo positivo. Ya siendo presidente de dicho organismo un Ing Ferroviario, serán acertadas las decisiones,y... como ya dijeron en un anterior comentario, con la vuelta incluso del Emblemático Tren El Gran Capitán veremos como reaparece nuestro sistema ferroviario. Saluda Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  12. Ojala este nuevo nombramiento se encamine al traspaso de las privadas a sofse. Seria lo mejor, pero Randazo dijo publicamente que no esta en los planes del gobierno reestatizar los ferrocarriles. Esta como dificil.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.