2 de julio de 2013

DIPUTADO BODART: "LOGRAMOS UN PASO EN LA AMPLIACIÓN DEL SUBTE QUE TANTO HACE FALTA"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


El diputado y candidato a senador porteño Alejandro Bodart (Nueva Izquierda), coautor de la ley para unir las líneas H y C que se votará este jueves, afirmó: "Logramos un paso en la ampliación del subte que tanto hace falta. Esta unión favorece a los estudiantes de la Facultad de Derecho y los habitantes del Barrio Padre Mujica, permite acceder a la Terminal de Ómnibus y además conecta por subte las tres principales terminales ferroviarias: Once, Constitución y Retiro. Se estima que habrá 100.000 usuarios más y debería ser el inicio de un verdadero plan para extender la red a toda la Ciudad, ya que el subte reduce el caos de tránsito, tiene mucha mayor capacidad que el colectivo y no contamina."


2 comentarios:

  1. Jorge de Mendonça dijo...
    Parece que tendremos una estación Facultad de Derecho www.sien.com.ar/viajamejor/

    ResponderEliminar
  2. Esto es positivo. Tambiém lo referente a la Estación Ftad de Dercho, demorada para no afectar la raiz de un arbolito, que ya nos acordamos del "Trámite del arbolito. Que esta realización sea el principio de una serie de prolongaciones y constrcciones de nuevas líneas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.