5 de julio de 2013

CUANDO EL RÍO SUENA......¿AGUA TRAE?

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Todos los días recibimos decenas de llamadas telefónicas y correos informándonos de tal o cual cosa que sucede en nuestros ferrocarriles. La verdad, que a veces nos cuesta saber si los mismos son "pescado podrido" que nos quieren vender, pero nos arreglamos, por nuestros contactos, para saber la verdad “de la milanesa”.

Foto gentileza Infobae

Parece ser que este paro realizado hace unos días por la gente de los representantes de los conductores de locomotoras y coches eléctricos, La Fraternidad, como se sabe no cayó para nada bien en las huestes del Ministerio del Interior y Transporte, y hay un chimento que dice que el titular de dicha cartera parecería ser que habría empezado a usar la escoba, y les habría pedido la renuncia a todos los gerentes de la ADIFSE que dependen de otro fraternal, como es su Administrador, señor José Villafañe, quien también vería peligrar su puesto dentro de dicha empresa estatal. ¿Y de la SOFSE?.

Recordemos que Florencio Randazzo, hace un tiempo hizo renunciar a dos hombres que pertenecían al riñón del entonces Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, a la vez que también lo hizo con el Director y el Gerente de Administración de la ADIFSE.


¿Se vendrá una limpieza total de representantes sindicales en las empresas estatales ferroviarias?. A través de los días veremos hasta dónde llega el agua. Para salvarse del diluvio ya algunos habrían adquirido salvavidas, ¿de plomo?. ¿Será verdad todo esto?.

9 comentarios:

  1. Leonardo Emilio Cuello dijo...
    Me parece bien. No se puede ser juez y parte. No podés ser sindicalista y gerente porque a alguien vas a tener que c*g*r, a la empresa o a tus representados, o a los dos (opción mas frecuente).

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigos: Nuestro chimento se hizo realidad. C5N acaba de informar que el nuevo Presidente de ADIFSE será Ariel Franetovich.

    ResponderEliminar
  3. Solamente especulando,que motivo se tenia para realizar el paro,se trataria de sus negocios y privilegios,casi seguramente.
    Es una interna gremio-ministro, segun declaran los "dirigentes".
    Es para los apresurados opinadores,
    hasta una sra bendecia a maturano,por realizarle un paro a los K,ya lo veia con ojos verdes, como lo ven "blanquito" a Moyano.
    Y los K,defendian a Randazo en su maquillaje ultrajante de las camaras (peligroso sobremanera por mantener el deficit de seguridad)
    y7 veian como traidora a la dirigencia.Sera como dicen que el ministro es un "liberal" y ellos son Nacionales y Populares.
    No vamos a decir que no tenemos oportunidades de comentar sobre temas "subordinados" y no sobre el tema principal.
    J.G.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos que ADIFse, se convierta en una empresa eficiente y defensora del ferrocarril, más allá del conurbano bonaerense.

    ResponderEliminar
  5. Edgardo Suárez
    Y seguramente los nuevos secretarios la gente d la Cámpora, cada vez gente mas idónea en materia ferroviaria

    ResponderEliminar
  6. Franetovich es de La Cámpora? No sabía. Si me dicen que van a poner gente de La Cámpora y que los Ferrocarriles van a estar como Aerolíneas firmo ya.

    ResponderEliminar
  7. Un abogado. ..
    Ernesto

    ResponderEliminar
  8. estos cambios son positivos pues llevamos mucho tiempo presentando ideas y proyectos jamas una respuesta,nuestra carpeta pasea de una oficina a otra ,la ultima lleva mas de seis meses sin tener un pequeño lugar para una entrevista(sr gte gral de adif krameran),espero que esta escoba sirva para escuchar a la gente en especial a aquellas que luchan por transformar,recuperar,reactivar,todos los ramales,siendo simplemente una ong,no se puede nombrar funcionarios comprometidos con su real actividad,no se puede ser representante de los trabajadores y a su vez empleador,sr caminos,sr Maturana,no se puede representar a los trabajadores y administrar empresas propias,por eso siempre hay una sola lista y siempre gana la única lista, y se perpetuan en sus sillones como los farones.
    ser nacional y popular es mantener siempre sus conviciones y no modificarlas según el gobierno de turno y sus intereses.
    carlos dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar
  9. firma Gabriel que habrá un poco mas de seriedad en las decisiones.
    elisma la verdad que tendría que ser como decis ,pero no lo hacen sabes el tiempo que llevamos pidiendo una entrevista a la adif le presentamos proyecto e idea,la pasan de un despacho al otro pero no te dan una pequeña entrevista o lo cajonean o lo presentan ellos con alguna modificacion.pero tampoco es asi.
    nuestra carpeta la tiene en su despacho el sr gte gral de adif (kraselman) en fin solo en silencio,
    bienvenida sea la escoba si acompañado viene un proyecto a largo plazo con gente idónea,etica,y pragmática en sus decisiones.
    no se olviden del FF,C PROVINCIAL Y SUS 79 LOCALIDADES ABANDONADAS
    caros dramajo (i.de.co.sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.