12 de julio de 2013

CHILE: DIPUTADO JARAMILLO PIDE A MINISTERIO DE TRANSPORTE RECUPERAR FERROCARRIL A PUERTO MONTT

EXTERIOR

El diputado Enrique Jaramillo hizo un llamado al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, a informar respecto al estado de avance en materia de inversiones a lo largo de este año, para recuperar el servicio ferroviario entre Valdivia y Puerto Montt.

El parlamentario criticó que la mayoría de los recursos del ministerio estarían siendo destinados a la Región Metropolitana, en desmedro de los requerimientos de la ciudadanía en el sur de país, por lo que pidió al gobierno cumplir los compromisos contraídos.


Jaramillo explicó que el tren es un medio seguro y amable que no se puede perder en esta zona del país, por lo que se seguirá dando pelea para poder recuperarlo.


El diputado quien presidió la Comisión de Presupuesto del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, recalcó que dentro de las próximas semanas el titular de la cartera debe entregar el informe de inversiones del primer semestre y evaluar, de este modo, el alcance que ha tenido el proyecto de ferrocarril para el sur del país.BíoBíochile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.