12 de julio de 2013

CARTA AL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Lic. Javier Tinao nos adjunta una nota que envió por correo electrónico al señor Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para informarle cómo se viaja en la actualidad por la Línea Sarmiento.

Florencio:

Te escribo sin ánimos de criticas, solo quería que sepas que se está viajando pésimo.

Me gustaría que asesores tuyos viajen en hora pico en la Línea Sarmiento para que vean cómo la está pasando la gente.

Se invirtió mucha plata, pero parece que no alcanza. Con 12 ó 13 formaciones es imposible que viajen miles de personas todos los días.


Ojo, te pedimos que no aflojes, no les des el brazo a torcer porque los sindicatos quieren quedarse ellos con TODO.

Lo que te pido, es que pongas gente tuya a relevar en qué condiciones viajamos los argentinos todos los días. El tren es parte de nuestras vidas y es un servicio casi indispensable para llegar a nuestros trabajos.

También tenés que saber que el 90% de la gente viaja Gratis porque no se controla el pasaje. Claro que con el pésimo servicio que se da, pedir un boleto sería para generar más disturbios.

Ponele toda la fuerza para mejorarlo, yo tengo fe aún que en el 2014 van a llegar los equipos. Pero ojo con los empleados que tienen, si no haces grandes cambios y limpias a los "tóxicos" del sistema, esto no cambia más. Cordialmente.
Lic. Tinao Javier

11 comentarios:

  1. Lucho Coradeghini dijo...
    Qué desastre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monica Asecas dijo...
    Qué ingenuo!. Así que el problema solo está en los laburantes y los gremios?

    ResponderEliminar
  3. Martín Jorge dijo...
    SINO VIAJASTE ASI, NO TUVISTE INFANCIA! JAJA!

    ResponderEliminar
  4. Juan Simón Bazán dijo...
    Eso es lo que neesitamos,gente Como vos con criticas constructivas que ayuden a los funcionarios a solucionar problemas,te felicito por tu nota y sigue adelante que el gobierno va a responder con responsabilidad amigo.

    ResponderEliminar
  5. Pablo Lena dijo...
    #LaDecadaGanada !!!

    ResponderEliminar
  6. sigue adelante que el gobierno va a responder con responsabilidad amigo. TRES PALABRAS JA.. JA..JA
    El Mismo de Siempre

    ResponderEliminar
  7. Pablo Lena dijo...
    Supone que #randazzo trabaja por el bien común: error!

    ResponderEliminar
  8. Ni los políticos, ni los gremios y menos las empresas privadas. Esto así no tiene solución.
    Alejandro Scavone

    ResponderEliminar
  9. Haedo Central dijo...
    Jueves pasado Estación Liniers: 18.55hs llega el primer tren repleto desde Once y es imposible tomarlo, salvo que seas un Gurka bien entrenado; 19.15hs recién llega el siguiente tren en peor situación que el anterior; 19.30hs me rindo y me tomo el 182 hasta Haedo. No vi mas trenes en plena hora pico. Conclusión: ¿Si asfaltamos el mal llamado Sarmiento? Digo mal llamado porque que culpa tiene el Sanjuanino de esta porquería...

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que Randazzo envíe gente relevar como se viaja en el Sarmiento, sería como ir a la Antártida para saber que hace frío; sería bueno tomar decisiones sobre este ramal, nunca me gustó lo del soterramiento pero no me parece bien que se haya anunciado y la realidad es que no se va a avanzar en absoluto; si es así que se utilice la tuneladora para otras obras y se avance en la construcción de puentes y túneles para eliminar los pasos a nivel y tener más frecuencias; creo que otra solución, por más que muchos digan lo contrario es la prolongación del subte A hasta la general Paz, esto eliminaría un importante flujo de pasajeros; no nos olividemos que después de Linies hay tramos con 4 vías por lo que se podría pensar en trenes que terminen en esa estación, ni hablar de rehabilitar el servicio a Puerto Madero; por otra parte en lugar de utilizar los terrenos ferroviarios para proyectos inmobiliarios se podría hacer playas de transferencias del transporte ferroviario al automotor.

    ResponderEliminar
  11. lic-tinao.es lamentable que escribas con expresiones constructivas y no hirientes,esta gente solo gasta su tiempo en comentarios negativos,muchos tienen actitudes retrogradas,las cosas van a llegar,pero ellos comentan con expresiones como los golpistas aceleran que todo esta mal,nada bueno se hizo,todo esta mal,solo lo que ellos opinan es lo correcto,al roca lo van a electrificar a la plata,el solo comentario dice según ellos todo es mentira,seguro que la respuesta a un ffc eficiente y moderno la tienen narvaez,carrio,binner,del sel,alfonsin,gianola,macri,solana ,en fin..asi les va..
    carlos dramajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.