10 de agosto de 2011

STOLBIZER CON BINNER SUBIERON AL TREN EN BERNAL Y QUILMES EN LA LÍNEA ROCA


Stolbizer: “El problema del transporte en el conurbano es tan grave como la desocupación, la pobreza y el déficit de vivienda, y delate la ineficacia y la corrupción de los gobiernos”.

“El núcleo duro de la corrupción, en este gobierno, pasa por los subsidios, especialmente en el transporte y en los ferrocarriles. Bajo la fachada de asegurar determinados servicios o de contener precios, el Estado gasta millonadas que nadie controla, y que no llegan a la gente”.

Stolbizer con Binner subieron al tren ramal Roca en Bernal y Quilmes


La candidata a gobernadora de la pcia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer recorrió Bernal y Quilmes junto al candidato a presidente Hermes Binner y su compañera de fórmula Norma Morandini.

Luego de una caminata por una calle céntrica subieron al tren de la línea Roca, en la estación Bernal. “El gobierno kirchnerista subsidia despilfarrando, sin control ni verificación respecto al servicio que se le brinda a los usuarios. La gente viaja mal, pero el Estado gasta fortuna en el transporte. Esa plata, este gasto, no llega a la gente, nadie se ocupa de garantizar que el servicio sea eficiente.

Por otra parte, el Roca desde el 2008 tiene paralizada una licitación para su electrificación, lo que significa para quienes viajan en este tren, más accidentes, mas contaminación, pérdida de tiempo y congestión permanente.

También transitaron las calles principales de las dos ciudades , conversando con vecinos y comerciantes.(Fuente y foto: Iguazú Noticias)

2 comentarios:

  1. Binner caradura. Dejaste que cerraran la estación de Santa Fe, vendieron humo con el urbano y ahora te haces el bueno subiéndote a un tren y sacándote fotos. Que circo por favor!

    ResponderEliminar
  2. Ahora se acuerdan de los trenes. ¿Por qué Binner no hace lo posible para que corra el tren de pasajeros entre Retiro y Santa Fe?.
    Le tenía confianza, con esto veo que es otro político chanta.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.