15 de agosto de 2011

SOFSE: "PINTANDO CAMINOS". UN CONCURSO PARA LAS ESCUELAS DEL CHACO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) lanzó el concurso denominado "Pintando Caminos" que está dirigido a los establecimientos educativos de la Provincia del Chaco que se encuentran establecidos dentro del recorrido de los ramales que son prestados por la empresa Servicios Ferroviarios Chaqueños (SE.FE.CHA.) siendo en la actualidad ésta operada por la SOFSE.

El concurso "Pintando Caminos" lanzado por la SOFSE, tiene la finalidad de estrechar vínculos con la comunidad educativa chaqueña en general, con el fin de promover la cultura ferroviaria en la zona, y de esta forma concientizar a los niños y educandos sobre los temas de seguridad con relación a este medio de transporte, y del peligro que significa el estar jugando o caminando por las vías.

En su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado asume el compromiso de la puesta en marcha de políticas y programas tendientes a fortalecer el vínculo entre el ferrocarril y la comunidad, basándose entre otros conceptos, en el respeto al medio ambiente, en el progreso y desarrollo de los pueblos próximos a la traza ferroviaria y sus operaciones.

Creemos que es una muy buena medida los programas de concientización que realiza la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado en la Provincia del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.