3 de agosto de 2011

PENUMBRAS


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Es un placer enviarles un saludo por el 5º Aniversario de Crónica Ferroviaria. Realmente vuestro trabajo ha sido sin duda muy Positivo, especialmente para los que todavía estaban en duda por la conveniencia de este modo de transporte.

Quiero agregar también, que el martes pasado viajé por la empresa concesionaria T.B.A., ramal Retiro/Tigre; descartando que la mayoría de las formaciones están circulando con 5 coches en lugar de 6, subí al tren en estación Retiro a un coche pintadito con el nuevo esquema, pero en todo el viaje (bajo en Martínez) el coche estaba casi en penumbras, sólo alumbrado en su interior con 1 ó 2 luces, con el agravante de que al poco de partir se nos cayó en la cabeza la tapa del sistema automático de apertura de una de las puertas.

Pregunto. ¿No es hora de renovar estos coches que ya llegaron al medio siglo de uso?. ¿Por qué, aparentemente, las reparaciones aplicadas no son suficientes?. ¿A quién le corresponde llevar a cabo esta renovación?.

El tren salió de Retiro 18.40 horas y el coche en cuestión es el Nro. 1765.

Esperando realmente que Crónica Ferroviaria siga así informándonos por muchos años más, aprovecho para saludarlo muy cordialmente.
Armando Alberto Gutiérrez
sgutierr@tutopia.com

1 comentario:

  1. Hay que terminar con las costosa reparaciones de Emprendimientos Ferroviarios.Es necesario comprar trenes nuevos de ultima generacion,y pate de ellos se puede construir en el pais.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.