6 de agosto de 2011

PARAGUAY: ANALIZAN LOS INFORMES SOBRE LA INTEGRACIÓN FERROVIARIA


En la Cancillería se realizó ayer la VI reunión del Grupo de Trabajo de Integración Ferroviaria del Corredor Bioceánico Atlántico-Pacífico.

En la ocasión las delegaciones participantes presentaron un informe sobre el estado actual de los trabajos que están realizando sus respectivos países con miras a concretar el citado proyecto.

Reunión del Grupo de Trabajo de Integración Ferroviaria del Corredor Bioceánico Atlántico- Pacífico. Fue ayer en la Cancillería.


El encuentro presidió el viceministro de Transporte, Ing. Luis Pereira. Asistieron delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Por otra parte, ayer también se realizó en la Cancillería la Reunión Interinstitucional del Programa Nacional Integrado (PNI) para el Fortalecimiento del Estado de derecho, la seguridad y la justicia en el Paraguay.

El director general de Asuntos Especiales de la Cancillería, Julio Duarte Van Humbeck, explicó que el PNI tiende a constituirse en la base de una política de Estado para la atención de tres áreas programáticas: crimen organizado y tráfico ilícito, justicia y anticorrupción, y reducción de la demanda de drogas y tratamiento.

El PNI integran varias instituciones y organismos del Estado paraguayo.(Fuente y foto: ABC Color)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.