10 de agosto de 2011

HOGARES UNIPERSONALES: IMPACTO SOBRE EL TRANSPORTE

Redacción: CRÓNICA FERROVIARIA

La composición de los hogares viene sufriendo fuertes cambios en los países desarrollados a los que, con cierto retraso, se han sumado otros países de menor grado de desarrollo relativo. El fenómeno puede sintetizarse como la disminución en el tamaño promedio de los hogares, y en las últimas décadas ha llevado al aumento en la cantidad de personas que viven solas, que conforman los denominados "hogares unipersonales".

En este tercer informe de la serie "Apostillas Técnicas", buscamos iniciar el debate sobre las implicancias que puede tener este crecimiento en la proporción de hogares unipersonales en materia de transporte, especialmente en el transporte urbano.


Descargar informe completo aquí

1 comentario:

  1. Hola me interesa este post porque estoy analizando el impacto de este fenomeno social y la visión que debería tener el MKTG, como puedo hacer para conseguirlo?

    marielafmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.