7 de diciembre de 2010

TERCERIZADOS FERROVIARIOS ASEGURARON QUE RECIBIERON COMPROMISO DE PASE A PLANTA

Trabajadores ferroviarios tercerizados de las líneas Belgrano Sur y San Martín anunciaron hoy que recibieron el "compromiso" del Gobierno de dar inicio al trámite para el pase a la planta permanente a la empresa administradora de trenes Ugofe.

Según se informó hoy en un comunicado, el compromiso se realizó frente a trabajadores de cada empresa tercerizada que integran la comisión negociadora tras una manifestación que tuvo lugar ayer frente a la sede del Ministerio de Trabajo.



La mesa de trabajo para dialogar sobre el tema se llevará a cabo los días 10, 13 y 14 de diciembre, y se espera que el proceso sea finalizado para el jueves 30 de diciembre.

"Pero no nos relajamos, y estaremos alertas para que las tareas que todos los compañeros cumplen sean contempladas como propias del convenio ferroviario, contra los rumores echados a rodar por la burocracia de la lista verde de (José) Pedraza que pretende dividir y frenar nuestro reclamo", aseguraron los trabajadores.(Fuente: Diario Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.