6 de diciembre de 2010

SOFSE QUIERE CREAR UN VÍNCULO ENTRE EL FERROCARRIL Y LA FAMILIA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



La Sociedad Operadora Ferroviaria del Estado (SOF SE) pone en marcha esta semana, políticas tendientes a vincular fuertemente el tema ferroviario con la familia en todas aquellas poblaciones chaqueñas que se encuentren dentro de las localidades cuyos ramales sean operados por dicha empresa estatal.

En esta oportunidad, la intención de la SOF SE es crear un lazo indisoluble con los niños, adolescentes y educadores, por lo que personal especializado de la empresa visitará distintas escuelas de la Provincia de Chaco para interiorizarlos de todo lo que sea ferrocarril.



El día 07 de Diciembre la SOF SE se hará presente en el E.G.B. Nro. 6 "Santiago Cimbaro Canella" de la localidad de Fontana, donde se realizarán charlas concientizando a los alumnos sobre los beneficios del tren, pero también alertar sobre el peligro que implica cometer imprudencias por las vías.

Asimismo, se realizarán pintadas de murales en el interior de la escuela cuyos temas serán el ferrocarril, donde asistirán artistas plásticas y empleados de SOF SE.

El día 09 del corriente mes se hará lo mismo con los niños de la Escuela E.G.B. Nro. 666 "Antonia Panieri de Riu" de la localidad de Fontana.

Creemos que este "Programa de Responsabilidad Social Empresarial" que pone en marcha la Sociedad Operadora del Estado es muy positivo, pues de esta forma fortalecerá, seguramente, el vínculo entre el ferrocarril y la comunidad.

2 comentarios:

  1. ¡SOFSE hace de todo! Menos ser una empresa ferroviaria..

    ResponderEliminar
  2. Carmelo: SOF SE Tiene como actividad principal hacer politica con los ferrocarriles.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.