20 de diciembre de 2010

SALTA: PROTESTA DE FERROVIARIOS EN GÜEMES

Ante la falta de novedades sobre la reactivación del tren de pasajeros en el tramo Güemes - Salta - Güemes, que debía habilitarse el 23 de diciembre próximo, un grupo de 35 ex ferroviarios realizó una protesta pacífica sobre el paso a nivel.

A sólo días del plazo fijado para la puesta en funciones del tren urbano de pasajeros, los ex empleados señalan que hasta la fecha no se ha concretado ninguna acción tendiente a la reactivación del ferrocarril en el tramo citado.



“Hoy es una manifestación pacífica, pero si la semana que viene no hay respuestas positivas a nuestros reclamos, vamos a cortar las vías”, expresaron Rolando Velázquez y Ricardo Gibilini.

Los ex ferroviarios aguardan, a su vez, la llegada del diputado Luis Vilariño, quien viajó a Buenos Aires para reunirse con representantes de la Sociedad Operadora de Emergencia y de la Unión Ferroviaria a nivel nacional.(La Radio de Martín Grande)

5 comentarios:

  1. Una de las pocas veces que la protesta es totalmente justificada, en este caso este grupo de ferroviarios pide TRABAJAR y no planes ni subsidios.

    ResponderEliminar
  2. quiénes piden planes y subsidios de los ferroviarios que trabajan?

    ResponderEliminar
  3. quiénes de los ferroviarios en actividad piden subsidios?

    ResponderEliminar
  4. No hablo de los ferroviarios, todo lo contrario; sino que estamos llenos de "movimientos sociales" que se la pasan pidiendo subsidios y planes trabajar donde no se trabaja.
    En el caso de los ferroviarios de Salta quieren trabajar y que se implemente el servicio que se prometió.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es maxi y tengo 19 años mi papa y mi abuelo hera maquinista todo unos profecionales del riel ami tambien me gustaria ingresar al ferrocarril y quiero que sepan que desde tucuman vamos a alentar la lucha de esta jente que realmente quiere trabajar y se lo estan inpidiendo los gramios de la fraternidad y la union ferriviaria por que es asi.gracias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.