8 de diciembre de 2010

ROSARIO: CONVOCATORIA POR RECHAZO DE VENTA DE TIERRAS PÚBLICAS

El próximo jueves 9, a las 12,00, convocamos al rechazo de la venta de tierras públicas de la ciudad para negocios inmobiliarios exclusivos.

La Municipalidad de Rosario, respondiendo a negocios inmobiliarios, está cercenando la posibilidad de desarrollar proyectos de recuperación del transporte ferroviario, promoviendo la venta de los últimos terrenos ferroviarios de Puerto Norte entre otros. Al no tener un criterio urbanístico integral de contenido social, sigue vulnerando el derecho al uso de la tierra y el desarrollo de la ciudad para todos los rosarinos.



Nos juntamos en calle Buenos Aires y SANTA Fe, frente a la INMNOBILIARIA LOS DOS LEONES (Palacio Municipal) para exigir se paren las ventas que ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias) negocia con nuestra Municipalidad y afecta fundamentalmente tierras que pertenecen al patrimonio nacional.

NO A LA VENTA DE TIERRAS PÚBLICAS

RESPETO AL CAMINO DE SIRGA

DEBATE PÚBLICO SOBRE EL PLANEAMIENTO DE LA CIUDAD

JUEVES 9, 12,00 HORAS

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.