7 de diciembre de 2010

ESTACIÓN CORRIENTES DE LA LÍNEA "H"

Cartas de Lectores

Señores de Crónica ferroviaria:
Sigo con atención todos los reportes por Uds. enviados y como amante de los ferrocarriles no tengo más que elogios por sus artículos periodísticos. Pero tengo algunas críticas con respecto a la forma de presentar las noticias. Por ejemplo en su circular informativa Nº 68 del 06/12/10 se anuncia con bombos y platillos la inauguración de la estación de la estación Corrientes de la Línea H de subtes como si fuera un logro del Sr. Jefe de Gobierno. Veo que no están al tanto de que dicha estación estaba terminada en un 95% hace casi cuatro años. Más allá de que hacen referencia al presidente de SBASE del cual se puede decir que su actuación en la gestión actual y anterior es nefasta y me quedo corto con los dichos, no hacen ninguna referencia a lo anteriormente descripto. Me parece importante que sean un poco más ecuánimes con la presentación que hacen de las noticias que envían en sus informes. Muchas gracias por su atención.
Lic. Alejandro Scavone
alescavone@yahoo.com.ar

N. de la R.: Nosotros sólo hemos tomado la nota que publicó la agencia Ciudad1 (textual). Nuestro pensamiento sobre el particular ya lo hemos dado en varias artículos de nuestra autoría que realizamos sobre el particular. Incluso, hace cuatro años hicimos una visita a las obras cuando el Jefe de Gobierno era el señor Jorge Telerman y observábamos que para la terminación de la misma faltaba poco y se tardó todo ese tiempo para culminarla. Asimismo, en otra nota de editorial opinábamos que el señor Macri no había hecho casi nada con los subtes después de haber prometido construir 10 km por año.


Licenciado, tratamos de ser ecuánimes en todo, dándole lugar a todos para que se expresen libremente. Seguramente usted recién nos comienza a leer. Saludos

1 comentario:

  1. En todo caso (cómo lo hice personalmente mediante esta forma en la nota original), lo cuestionable es el proceder del GCBA y no quien da la nota; más allá del ámbito ferroviario, Crónica Ferroviaria es uno de los pocos lugares donde se encuentra información 100% objetiva e imparcial; cosa que hoy en día es imposible ver en los medios, aquellos que son oficialstas nos quieren mostrar que Argentina es Suiza o Canadá; aquellos que están en contra que es Haití ó Sudán; la objetividad es algo que se perdió mucho en los medios, pero por suerte quedan sitios como este.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.