2 de diciembre de 2010

ESPAÑA: SIN AVE, SIN TALGO, SIN....

Como extremeña me siento engañada y decepcionada por la pérdida del único tren un poco más rápido para llegar a Madrid. Si no recuerdo mal, nos lo pusieron en el 1995 como un tren rápido -en cinco horas llegábamos- con cafetería incluida. No debemos olvidar que estos talgos eran los desechos del resto de España. Pero a la espera del AVE que aún está en letargo, nos conformábamos para viajar. Ahora nos lo quitan para ahorrarse los trabajadores de cafetería y algunos más, y nos cuentan una milonga para justificarse.


El tren que ponen es un regional y los extremeños nos seguiremos aguantando con lo que nos echen. Este tren solo lleva una máquina con refresco y poco más; pienso que los políticos como no cogen el tren para nada, no saben lo que supone tener tan solo el autobús (cuando no se ponen en huelga) y el avión, para unos pocos. Ahora vienen las elecciones y empezaran a dorarnos la píldora. Sepan que somos muchos extremeños los que estamos decepcionados con su apatía y silencio ante semejantes medidas. Ustedes sabrán lo que hacen. Contribuyen a que mi tierra, Extremadura, siga olvidada. Y no se lo merece. (Fuente: Hoy.es)

3 comentarios:

  1. si quieren le devolvemos los Talgo que se vinieron para aca , total aca se van a morir en un taller ajajaj de terror

    ResponderEliminar
  2. Las quejas son también una medida del servicio: allí se quejan porque el tren es un poco lento y no tiene servicio de bar. Nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Que vengan a Argentina y viajen en Ferrobaires!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.