7 de diciembre de 2010

DESIGNACION - PRORROGA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Decreto Nro. 1865/2010 del 02 de Diciembre de 2010 del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.), publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.043 del 07-12-2010, se da por prorrogada la designación transitoria en el cargo de Director de Planificación de Transporte Ferroviario de la Dirección Nacional de Transporte Ferroviario dependiente de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Nivel B, Función Ejecutiva III, de la Dra. Graciela Elsa Cavazza, desde el vencimiento del término establecido en el Artículo 1º del Decreto Nro. 502 de fecha 26 de Marzo de 2008 y por el término de 180 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.

3 comentarios:

  1. ya esta quien la juna....que sabe sobre politica ferroviaria ,,ÑOQUIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Y... respetuosamente; sabe algo del tema esta persona. ¿Por qué se ignora a tantos y tantos ferroviarios, que sí, saben sobre ferrocarriles? Es posible que esto sea otra de las partes del destrozo a que han llevado nuestrros FF CC.-

    ResponderEliminar
  3. Esta tambien estuvo con lo de jaime , pregunten por la florencia santagata ... flor de gato !! Grabriel Bran lo sabe !!

    Jorge Murillo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.