7 de diciembre de 2010

BLOG DE CRÓNICA FERROVIARIA

Cartas de Lectores

Estimados señores de Crónica Ferroviaria
Ante todo presentarme, soy Guillermo A. Ruso y quería plasmarles aquí mi agradecimiento por el enorme y gran trabajo que están manteniendo con la Crónica Ferroviaria. Me gusta mucho el enfoque de las notas y el saber algo más que solamente el ferrocarril argentino.
En algunas épocas estaba muy conectado con gente de otros países, pero últimamente la vida no me deja tiempo para ello, el blog es una manera
muy "piola" de mantenerse al tanto. Aprovecho la misiva para enviarles una pequeña reflexión que escribí días atrás, si está a la altura de las circunstancias estaré dichoso si pudiesen tomarla en cuenta.
Me despido por el momento nuevamente plasmando mi agradecimiento y apoyando para que sigan adelante, lo que lamento es no poder colaboran
con noticias frescas, pero en lo que pueda serles útil, desde ya cuenten conmigo. Saludos
Guillermo A. Ruso
er.lliller@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.